Comprar nueces españolas nunca fue tan fácil: Las cultivamos con el corazón, para beneficiar a los corazones del mundo.

La finca Calonge, perteneciente a la International Nut Council, se especializa en la plantación, cultivo y recolección de nueces españolas de agricultura sostenible. Seguimos métodos de cultivo de nueces de forma sostenible y tradicional para hacérselas llegar con todas sus propiedades nutricionales.

Estamos orgullosos de poder ofrecerle una selección única de nueces naturales, que provienen principalmente de variedades Chandler y Howard.

Producimos nuez pecan, en nuestra plantación de pecan, en la misma finca, nuestras principales variedades son Mahan, Cherokee y Pawnee.

En nuestras plantaciones no utilizamos herbicidas ni pesticidas que puedan afectar al correcto crecimiento de los nogales, por lo que las nueces tienen un sabor único. Puedes comprar nuestras nueces aquí

Contamos con el equipo humano y los medios necesarios para llevar a su mesa un elemento básico en la alimentación como es la nuez, un fruto seco con propiedades nutricionales poderosas que hará las delicias de los suyos. ¡Comprar nueces nunca fue tan fácil!

Entra aquí y descubre nuestra selección de nueces y pecanas.