YA DISPONIBLE LA NUEVA COSECHA DE NUECES 2022

La mejor selección de nueces y pecanas la encontrarás en Cortijo Calonge

 

COMPRAR NUECES Y PECANAS ESPAÑOLAS

Compra aquí tus frutos secos online

DESCUBRE NUESTRAS NUECES Y PECANAS CULTIVADAS EN ESPAÑA

Comprar nueces 

Comprar nueces y pecanas españolas nunca fue tan fácil. Procedentes de nuestros cultivos situados en el Valle del Guadalquivir, resultan nueces y pecanas de alta calidad y sabor. Las cosechamos, lavamos y secamos con el máximo cuidado, para conservar sus exquisitas propiedades durante un largo período de tiempo. ¡Compra nuestras nueces españolas!

Nuestras nueces son un súper alimento que benefician la salud de las personas: reducen el colesterol y mejoran el sistema cardiovascular e intestinal. Gracias a su alta efectividad y su alto aporte energético, se convierten en uno de los snacks favoritos por los deportistas. 

Además, su alto contenido en ácidos grasos omega-3 ayuda a mantener a raya el colesterol. 

Es muy importante que introduzcas los frutos secos en tu dieta diaria. Este alimento hipercalórico nos aporta múltiples beneficios para la salud. 

Otro de los beneficios de las nueces es que ayuda a la pérdida de peso, son una fuente de nutrientes y antioxidantes y su composición lipídica, una combinación de grasas y ácidos poliinsaturados muy interesante. 

En definitiva, seguir una dieta mediterránea enriquecida con frutos secos reducen un 30% el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

¡Empieza ya a disfrutar de las auténticas nueces y pecanas de Calonge!

 

Visítanos

Carretera C.H.G Palma del Rio – Lora del Río,
km 13,5. 14700 PALMA DEL RÍO, CÓRDOBA.

Contáctanos

957 091 028

Correo

info@cortijocalonge.es

Situación

Palma de Río: 12,8 km ::  Córdoba: 64,9 km.
Sevilla: 72,8 km ::  Madrid: 428 km.