Acceso

¿Perdiste tu contraseña?
¿No tienes una cuenta? Inscribirse

NUECES DE CALONGE DONA SUS EXISTENCIAS AL HOSPITAL DE IFEMA

Nueces de Calonge aporta cerca de 2000 kg de nueces naturales sin cáscara como alimento medicinal para sanitarios y enfermos.

Madrid, 1 abril 2020: Almaco de Guadalquivir SL, propietaria de la mayor plantación de nueces de España en una sola linde ha donado sus existencias de nueces sin cáscara al hospital instalado en el recinto ferial de Ifema en Madrid, habilitado para hacer frente a la expansión del COVID-19.  

La dirección de Nueces de Calonge ha decidido tomar esta iniciativa solidaria gracias a la propuesta de sus empleados para donar cerca de 2.000 kg de nueces naturales, de gran sabor y color oscuro, de la cosecha 2019. Una decisión tomada con el objetivo principal de aportar salud, además de sabor y sostenibilidad en estos momentos tan difíciles de crisis sanitaria.   

“Más que alimentos, nosotros producimos medicinas”, y en esa idea consideramos absolutamente prioritario aportar nuestro grano de arena a la labor encomiable de los sanitarios en el Hospital, además de poder ayudar a aportar energías a los mismos sanitarios, enfermos o personas necesitadas que IFEMA está coordinando y cobijando”- afirma la Dirección de Nueces de Calonge.

Todo un súper alimento que debemos consumir a diario y que ahora, más que nunca, debe estar aportando todos sus beneficios a la causa humanitaria llevada a cabo en Ifema, y todo ello gracias a la solidaridad de los empleados de Nueces de Calonge. Otra empresa más que se suma a la causa y aporta su granito de arena. 

https://cortijocalonge.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*